Hoy se conmemora el Día Internacional del Trabajador, con el objetivo de reflexionar sobre las acciones de los obreros valientes que lucharon por las mejoras laborales en 1886, en Estados Unidos.
Además, es una buena oportunidad para rendir un homenaje a la gente trabajadora de Guatemala, que ha pesar de las circunstancias, las crisis de salud y cualquier otra adversidad, enfrenta cada día con esfuerzo, entusiasmo y amor por lo que hace.

Muchos guatemaltecos, desde su oficio laboral, como jardineros, albañiles, las personas que trabajan en mantenimiento, policías, secretarias, bomberos y los profesionales, especialistas en ciertas áreas, todos buscamos lo mismo: mejorar nuestro país y dejar huella en nuestro entorno.
Es por ello que Aleve de Bayer, quiere agradecer a quienes despiertan temprano para cumplir con su larga jornada laboral, transitan por la ciudad con un tráfico inexplicable y dejan a sus hijos todo el día, para poder ofrecerles un mejor futuro.

Ellos, los que dan la milla extra y se sacrifican diariamente, dando siempre una sonrisa y un gesto amable a todas las personas con quienes te cruzas en sus asignaciones. A todos los guatemaltecos luchadores ¡Feliz Día del Trabajador!