Las campanas de la iglesia de El Calvario repicaron para anunciar la llegada de los cuatro féretros de las víctimas del hecho de tránsito en Salcajá, Quetzaltenango. Se ofició una misa de cuerpo presente antes del sepelio.
Decenas de personas siguieron el cortejo fúnebre. Amigos y familiares dieron el último adiós a los cuerpos de Sergio Osvaldo Velásquez Jocol de 41 años, Dolores María Matul de Velásquez, de la misma edad, y los hermanitos Fátima de 10 y Nicolás de 11 meses.
Medios locales han realizado transmisiones donde se aprecia el multitudinario sepelio.
En la Catedral del Espíritu Santo se realiza un homenaje y los cuerpos serán inhumados en el Cementerio General.
Así es la despedida:
#Ahora
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) 31 de diciembre de 2018
Salen los cuerpos de la familia Velásquez Matul, el cortejo fúnebre va rumbo al parque, frente a Catedral habrá un homenaje. Luego se encaminarán al Cementerio General.
Cobertura @OswaldoCop_100 pic.twitter.com/LokvTfHOxX
Los integrantes de la familia Velásquez Matul salieron a realizar compras de fin de año y los estrenos de ropa para los pequeños Sergio y Fátima.
El accidente fue provocado, el sábado 29 de diciembre, por un trailer que supuestamente iba a excesiva velocidad y cuando trató de virar en el Monumento al Migrante, volcó y cayó sobre el vehículo donde se transportaba la familia.






