06/12/2021

Incertidumbre por el estado de salud de Galilea Montijo preocupa a seguidores

  • Con información de Tribuna X
16 de octubre de 2021, 15:26
Galilea Montijo es de las conductoras más queridas de México. (Foto: Show News)

Galilea Montijo es de las conductoras más queridas de México. (Foto: Show News)

Tras ausentarse de la conducción, seguidores de Galilea Montijo aseguran que su estado de salud es delicado. 

OTRAS NOTICIAS:  Luto en Televisa: fallece miembro de "La Fea más Bella"

Un video que se filtró en las redes sociales durante las últimas horas del viernes 15 de octubre fue el detonante para que los seguidores de la conductora mexicana, Galilea Montijo, encendieran sus alarmas de preocupación.

Todo inició desde hace varios días que la conductora se ausentó en el matutino Hoy, pues se empezó a rumorar que su vida corría peligro.

Pese a que pudo regresar tras casi una semana de ausencia en la pantalla, se le vio salir por la puerta trasera de Televisa, y sin dar ninguna entrevista se subió al vehículo que la espera y se marchó; lo que causó incertidumbre.

Por la puerta de atrás 

Tras lo ocurrido y las imágenes en donde se le ve a Galilea evitar todo tipo de cuestionamientos por parte de la prensa, los internautas han inundado con mensajes que está enferma y que no lo quieren revelar.

A eso se le suma los argumentos que emitió el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien fue el que inició con esta noticia sobre su estado de salud.

"Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos... Nadie en Hoy y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar", reveló Álex en una publicación.

LEE TAMBIÉN:  Exconductor de Televisa es denunciado de acoso sexual

Problemas de salud 

Y aunque la famosa mexicana confesó que había sido por vacaciones, también resaltó que padece de una cuestión de salud en consecuencia de las secuelas que le ocasionó el Covid-19.

Hasta el momento todo sigue siendo especulaciones, pero Montijo ha estado un poco ausente de las redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde acostumbra compartir su día a día. 

Mira aquí el video: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar