El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre las denuncias que mujeres han hecho por el acoso de parte de algunos funcionarios y parece restarles importancia.
"La vida de la gente está siendo destrozada y destruida por simples acusaciones", escribió en Twitter el mandatario y concluyó el mensaje destacando que "no hay recuperación posible para alguien que ha sido acusado falsamente: su vida y su carrera se van".
Peoples lives are being shattered and destroyed by a mere allegation. Some are true and some are false. Some are old and some are new. There is no recovery for someone falsely accused - life and career are gone. Is there no such thing any longer as Due Process?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 10 de febrero de 2018
Aunque Trump no especificó a qué caso se refería, esta semana dos empleados de la Casa Blanca dimitieron por acusaciones de maltrato.
Se trata de Rob Porter, secretario de personal de la Casa Blanca, y David Sorensen, redactor de discursos; ambos fueron señalados por sus exparejas de maltrato físico y psicológico.
- PUEDE INTERESARTE...
Trump se pronunció respecto al caso de Porter y le deseó lo mejor. "Nos enteramos de esto hace poco y me sorprendió, pero ciertamente le deseo lo mejor y es un momento duro para él", manifestó.
- RECUERDA...
Cabe destacar que el mismo Trump ha sido acusado por al menos 16 mujeres de propasarse. Él ha señalado que las denuncias en su contra son falsas.
* Con información de Infobae






