Kamala Harris y Donald Trump recorren los últimos estados antes de las elecciones del próximo 5 de noviembre.
LEE TAMBIÉN: Esprint final para Harris y Trump en unas elecciones de infarto
A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump y Kamala Harris intensificaron sus campañas en el Medio Oeste, donde los votantes indecisos podrían ser decisivos.
Trump hizo un llamado a la comunidad árabe en Dearborn, Michigan, destacando su compromiso con la paz en Medio Oriente y asegurando que atenderá sus preocupaciones de seguridad y economía.
I LOVE YOU—MILWAUKEE, WISCONSIN, THANK YOU!!!
TOGETHER, WE WILL MAKE AMERICA GREAT AGAIN!!! pic.twitter.com/GLK3ll2zeF
Por su parte, Harris se enfocó en los votantes jóvenes en Wisconsin, destacando la importancia de la unidad nacional y su disposición a colaborar con los republicanos. Mientras tanto, el presidente Joe Biden se sumó a los esfuerzos en Filadelfia, respaldando los logros de su gobierno en pro de los trabajadores y reforzando el apoyo a Harris.
Our nation’s housing supply is too low, and your rent is too high.
My plan will fix it. I’ll work to cut red tape to build more homes and crack down on corporate landlords. pic.twitter.com/WUGKoMvtlk
Las encuestas muestran una contienda cerrada, con ambos candidatos trabajando arduamente para asegurar votos en los últimos días de campaña.