Principales Indicadores Económicos

La última foto que publicó María Reneé, exparticipante de "La Isla"

  • Por Marilin Alvarez
13 de junio de 2024, 15:17
La ganadora de la primera temporada de "La Isla" México murió a los 34 años. (Foto: Instagram)

La ganadora de la primera temporada de "La Isla" México murió a los 34 años. (Foto: Instagram)

La muerte de María Reneé Núñez, exparticipante de "La Isla", sigue generando misterio e intriga. 

EN CONTEXTO: Muere María Reneé, exparticipante de "La Isla" 

Tristeza y asombro generó entre los mexicanos la muerte de María Reneé Núñez, exparticipante del reality show "La Isla". 

La causa de muerte de la también influencer de 34 años aún no ha sido revelada y se mantiene hermetismo por parte de su familia y amigos más cercanos. 

Sin embargo, algunos seguidores y usuarios le atribuyeron que fue por enfermedad, indicando que padecía cáncer, pero esta información no ha sido confirmada por la familia.

En cuanto a la última publicación que María Reneé realizó en sus redes sociales, mostró una serie de fotografías junto a su pareja sentimental. 

"Estuvo alejada de las redes sociales" 

La publicación fue hecha en abril de 2024, y desde entonces se mantuvo alejada de las redes sociales. Cabe destacar que era una persona muy activa en las plataformas digitales y documentaba su día a día, compartía tips con sus seguidores y les dejaba ver sus viajes. 

Tras haberse confirmado su deceso, en la última publicación que hizo varias personas comentaron con mensajes emotivos para despedirla. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Así fue confirmada la triste noticia

La noticia fue confirmada por la conductora Tania Rincón, amiga cercana de Núñez; sin embargo, no dio detalles sobre la muerte. 

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

"Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, como nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón", escribió Rincón en una publicación de Instagram, acompañada de una fotografía junto a la fallecida.

Además, el programa "La Isla" también dedicó un mensaje: "¡Lamentable! murió María Reneé, ganadora de la primera temporada de La Isla".

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar