CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

La última imagen del "Chapo" Guzmán antes de iniciar condena

  • Por Soy502
19 de julio de 2019, 09:07
Joaquín Guzmán fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad y fue captado por última vez antes de llegar a Colorado. (Foto: New York Post)

Joaquín Guzmán fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad y fue captado por última vez antes de llegar a Colorado. (Foto: New York Post)

"Adiós, el Chapo", así arranca su crónica New York Post para dar cobertura a la movilización que llevaría a Joaquín Guzmán Loera por las calles de Nueva York antes de ser trasladado a la prisión de máxima seguridad en Colorado. 

El conocido narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán, recorrió la ciudad de Nueva York por última vez el viernes antes de que lo cargaran en un helicóptero de la policía y lo enviaran a la prisión.

El medio captó los momentos en el que el exlíder del cartel de Sinaloa era custodiado por la policía fuertemente armada hasta llegar al helipuerto de Wall Street, donde fue transportado a través de un SUV negro y cuatro autos de policía justo después de las 3:00 de la mañana.

Estaba custodiado por 2 militares armados cuando fue sacado del automóvil con esposas y arrastrado al helicóptero, que despegó a las 3:20 para el aeropuerto de LaGuardia.

Fuentes confiables le dijeron a The Post que el multimillonario, que una vez fue poderoso, fue enviado a prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado, para unirse a otros criminales que han sido resguardados en este penal.

El miércoles, Guzmán fue condenado a cadena perpetua más 30 años por su reinado de 25 años sobre la masiva empresa de drogas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de de New York Post

Comentar
cerrar