Principales Indicadores Económicos

“Uno no puede sacarse a 6 y clavarla”: las polémicas declaraciones de 'Chucho' López

  • Por Emilio Dávila
07 de febrero de 2024, 11:47
Antonio "Chucho" López opinó sobre lo ocurrido entre Comunicaciones y Monterrey. (Foto: EU)

Antonio "Chucho" López opinó sobre lo ocurrido entre Comunicaciones y Monterrey. (Foto: EU)

El futbolista de Comunicaciones, Antonio "Chucho" López, habló luego de la derrota ante Monterrey por 1-4.

NOTAS RELACIONADAS: ¿"Energúmenos"? Faitelson calificó a la afición que protagonizó pelea en Guatemala

Durante la noche del martes 6 de febrero, el conjunto de Comunicaciones sufrió una dolorosa derrota por 1-4 frente al Monterrey de México, en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.

El cuadro 'Crema' tendrá que viajar a Nuevo León el próximo jueves 15 de febrero para intentar remontar la serie; un objetivo complicado, si se contempla la actuación reciente ante los 'Rayados'.

Uno de los pilares en el plantel del técnico argentino Iván Franco Sopegno es el mediocampista ofensivo, Antonio "El Chucho" López, quien dio declaraciones al término del compromiso internacional.

El seleccionado nacional aclaró que los albos dieron su mayor esfuerzo en el juego, pero la afición espera que los jugadores se "saquen a 6 jugadores y la claven en el ángulo, pero eso no se puede".

Además, López, nacido en la Ciudad de México, comentó que "hay un mundo de diferencia" entre el fútbol guatemalteco y el mexicano, "desde las canchas, las fuerzas básicas y la alimentación".

'Chucho', formado en la cantera del Club América, jugó con las 'Águilas' del 2014 al 2021, para luego tener su segunda experiencia en México con el Necaxa, del 2021 al 2022, antes de unirse a Municipal.

"Se tienen que hacer mejoras para el futuro del fútbol en Guatemala, hay que pensar en los jóvenes que vienen detrás de nosotros, para obtener un mejor espectáculo", concluyo el futbolista de 26 años.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar