12/06/2021

  • Comunidad

¡Se cayó el sistema! Denuncian problemas para vacunarse en Amatitlán

  • Por Fredy Hernández
28 de mayo de 2021, 11:05
El incidente ha generado molestias de las personas que han acudido al centro de vacunación. (Foto: Freepik)

El incidente ha generado molestias de las personas que han acudido al centro de vacunación. (Foto: Freepik)

Según una publicación de la diputada Andrea Villagrán, desde las 8:30 de la mañana está detenida la vacunación porque se cayó el sistema y las personas siguen esperando que los atiendan.

VACUNACIÓN: ¿Qué opinan los guatemaltecos sobre las vacunas en el país?

El centro de vacunación contra el Covid-19 de la Escuela Forestal de Amatitlán se encuentra sin atender a los ciudadanos debido a la falta de sistema para el registro de los pacientes.

La diputada Andrea Villagrán denunció por medio de su cuenta de Twitter la problemática que enfrentan las personas que desde muy temprano llegaron al lugar y han esperado por varias horas para recibir la dosis.

“Estoy en el Centro de vacunación de Amatitlán, Escuela El Forestal. Se cayó el sistema y la vacunación está Detenida. Tiene este problema desde las 8:30 de la mañana. La gente está muy molesta esperando y con toda razón. ¿Cuál es su plan de acción en estos casos Ministerio de Salud?”, explica la parlamentaria en Twitter. 

 

En el video se puede observar a un hombre reclamando que se haga algo por las personas que están esperando su turno para recibir la dosis ya que el clima en el lugar es caluroso y no existen las comodidades para continuar con la espera.

Comentar
cerrar