25/06/2021

  • Gente

"Luis Miguel, la serie": el motivo que acabó con la amistad entre Luis Miguel y Alejandro Asensi

  • Con información de Quien
17 de mayo de 2021, 15:05
La verdadera razón por el distanciamiento entre Luis Miguel y Alejandro Asensi. (Fotos: Instagram)

La verdadera razón por el distanciamiento entre Luis Miguel y Alejandro Asensi. (Fotos: Instagram)

La relación de Michelle Salas con Asensi tuvo mucho que ver, pero hubo otra razón más fuerte que acabó con la amistad.

OTRAS NOTICIAS: Bill Gates habría dejado Microsoft por una relación amorosa con empleada

El episodio 6 se centró en la relación de Luis Miguel con Alejandro Asensi (en la ficción Mauricio Ambrosi), quien estaba encargado de las fechas del cantante, los medios mexicanos revelaron la verdadera razón por la que ambos se distanciaron.

Según la trama, los mejores amigos y colaboradores de trabajo se habrían enemistado luego de que el español fuera culpable del accidente en el concierto de Perú que dañó el oído izquierdo del cantante.

Pero, en la vida real, fueron otros los motivos que causaron el distanciamiento entre ambos. La ruptura entre Luis Miguel y Alejandro Asensi se debió a malos manejos del mánager en las finanzas del cantante. Esto agregado a Michelle Salas con quien tuvo una relación a sus espaldas.

Alejandro Asensi fue mánager de Luis Miguel. (Foto: Oficial)
Alejandro Asensi fue mánager de Luis Miguel. (Foto: Oficial)

En el libro biográfico Oro de rey LuisMi, se cuenta que Asensi y Micky se conocieron desde niños por sus papás, Luisito Rey y el periodista de espectáculos Pepe Asensi.

Con los años, Asensi se convirtió en mánager del cantante y fundaron la productora musical Lion Enterprises, con sede en Los Ángeles.

La empresa era muy exitosa, pues allí se canalizaban los ingresos de las giras, las producciones de discos, las ventas y los eventos, llegando a facturar unos 50 millones de dólares, dependiendo de la duración de la gira, en todo esto el 10 por ciento de esas ganancias iba a parar a la cuenta de Asensi.

Nunca hubo despido

Luis Miguel no lo despidió y respetó el contrato que caducó en 2011, pero a partir de eso le dejó de hablar de un día para otro.

“Luis Miguel dijo a un íntimo amigo suyo que su mayor decepción fue comprobar los resultados de una auditoría que había encargado”. 

Los biógrafos aseguran que Asensi dejó en Luis Miguel una profunda herida y un rencor que aún no puede superar.

“Al empezar Asensi se comportó muy bien con Luis, después, probablemente se le subió el cargo a la cabeza con lo que estaba ganando y quiso ser como el propio Luis Miguel", dijo Polo Martínez, amigo y exmánager de Micky.

Al parecer, “De ser una persona exigente por la responsabilidad del cargo pasó a ser una persona explosiva, altiva y sarcástica en muchos aspectos, también con el equipo de trabajo e, incluso, llegó a tener ausencias e incumplimientos que hasta ese momento no había tenido, faltando a citas establecidas”, agregó. 

Comentar
cerrar