Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Mundo

Antes de morir en tiroteo, mandó un "te amo" a su esposa

  • Por Soy502
18 de febrero de 2019, 16:02
La víctima dejó además de una viuda, a tres niños huérfanos. Foto: Facebook

La víctima dejó además de una viuda, a tres niños huérfanos. Foto: Facebook

Un día después del Día de San Valentín, Terra Pinkard recibió un mensaje final del amor de su vida. Decía: "Te amo, me dispararon en el trabajo". Esto ocurrió en Aurora, Illinois, Estados Unidos.

"Me pasé muchos minutos leyéndolo hasta que me di cuenta que era real", escribió Pinkard en Facebook el domingo pasado. "Lo llamé muchas veces, le mandé mensajes, le hice videollamadas, y nada".

Luego de llamar a la fábrica Henry Pratt Co., donde trabajaba Josh Pinkard, su esposo, se enteró que la policía estaba allí. Fue al lugar de los hechos y luego a dos hospitales, donde esperó por horas, para luego enterarse que Josh había sido uno de los cinco asesinados ese viernes por a tarde.

Según explicó la policía, un hombre identificado como Gary Martin de 45 años abrió fuego en dicha empresa, matando a cinco colegas e hiriendo a seis personas, incluyendo a seis agentes de policía. 

La ahora viuda relató que con la ayuda de su pastor religioso, le dijo a sus tres hijos que su padre no había sobrevivido y que se había ido al cielo con Jesús. "Nunca había tenido que hacer algo tan difícil", escribió.

 

Era el amor de su vida, solo le queda un mensaje de texto. Foto: Facebook.
Era el amor de su vida, solo le queda un mensaje de texto. Foto: Facebook.

"El hombre, que estaba muriendo, encontró la claridad en su mente por un segundo para mandarme el último texto para dejarme saber que siempre me amaría", dijo al referirse a lo maravilloso que era su esposo.

Según los investigadores, Martin llevó un arma a una reunión en el trabajo y cuando descubrió que lo despedirían abrió fuego. Luego de disparar contra quienes estaban en el lugar donde trabajó por 15 años, salió a la bodega y siguió disparando. El ataque duró unos 90 minutos antes de que la policía pudiera abatirlo a tiros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de CNN

Comentar
cerrar