• Para Sorprenderte

Así podrás desempañar rápidamente el parabrisas de tu carro

  • Por Soy502
Con cuatro sencillos pasos podrás ver con claridad el camino (Foto: RG)

Con cuatro sencillos pasos podrás ver con claridad el camino (Foto: RG)

Cuando el clima te hace pasar un mal rato empañando tus vidrios, necesitas una solución inmediata para continuar manejando con toda seguridad y evitar accidentes.

¿Cuál ha sido tu método hasta ahora y cuánto tiempo has necesitado para aclarar la visibilidad del camino?, y mientras lo logras tu sistema cardíaco se acelera por el riesgo que corres al conducir así.

(Foto: SanJuan)
(Foto: SanJuan)

Sí, es un momento realmente incómodo que llevó a Mark Rober, un ingeniero de la NASA, a experimentar y probar varias combinaciones hasta descubrir la manera de deshacerse del vaho del parabrisas en la mitad del tiempo que normalmente usas.

  • TAMBIÉN:

Estos son los cuatro pasos a seguir, recomendados por Mark:

  1. Pon la calefacción al máximo
  2. Enciende el botón de aire acondicionado
  3. Apaga el botón de recirculación del aire
  4. Abre las ventajas, pero solo un par de centímetros.

El vaho, que provoca que tus vidrios se empañen, es un montón de gotas de agua en condensación, es decir que el aire caliente puede contener más vapor de agua que el aire frío.

Así fue como Mark Rober descubrió que lo primero que se debe hacer es calentar la temperatura del carro, encender el aire acondicionado ayudará a extraer la humedad y apagar la recirculación introduce nuevo aire que aumentará la capacidad de contener vapor. Finalmente cuando abres las ventanas el aire húmedo interior y el aire seco se mezclan dejando tus vidrios como nuevos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: gizmodo

28 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar