El ex académico mexicano Isbo se encuentra en Guatemala para compartir la celebraciones de Año Nuevo junto a Paola Chuc. Ambos crearon un fuerte vínculo durante su estancia en "La Academia" 2018.
En una entrevista, él revelo algunos detalles de lo que compartió junto a la guatemalteca, especialmente de cómo la apoyó en los momentos difíciles.
"Si yo te contara"...
El presentador preguntó a Paola, ¿en qué momento tú te sentiste frustrada dentro de "La Academia"? y rápidamente Isbo respondió:
ASÍ ANUNCIÓ PAOLA LA LLEGADA DE ISBO:
¿La quiere solo por interés?
Los dos han dejado claro que no tienen ninguna relación sentimental, y lo volvieron a confirmar en la entrevista, además Isbo resaltó que son muy buenos amigos y que no tiene interés en el premio que ganó Paola al salir triunfadora de "La Academia".
MIRA EL VIDEO AQUÍ:
RECUERDA:






