Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un jabalí salva a sus crías de las garras de un leopardo en un autosafari en África. Esta situación real trajo a la mente una escena de "El Rey León" en donde aparece Pumba, el simpático jabalí.
El video muestra cómo el leopardo corre a alta velocidad y caza a unas de las crías, pero de pronto la suelta porque se aproxima la mamá del animal.
- MIRA:
En las imágenes se observa como ambos animales corren mientras el leopardo se refugia en otro sector de la selva.
O pumba salvando o timão pic.twitter.com/RO4z1Vgx8O
El video ha sido comparado por usuarios como la peculiar escena de la película "El Rey León" cuando "Nala" persigue a "Pumba" para comérselo, sin embargo en esta ocasión las personas se preguntan si es "Pumba" quién está salvando a "Timón"
Pumba salvando a Timón
Feliz Navidad❄ pic.twitter.com/I47eDihj7x
Pumba salvando a Timón pic.twitter.com/pBB00wrpIj