Resultados Segunda vuelta
  • Comunidad

Captan en video balacera y enfrentamiento entre la PNC y sicarios

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 07:06
El video muestra cómo los agentes detienen a dos hombres en el lugar conocido como "Cuatro Caminos". (Foto: PNC)

El video muestra cómo los agentes detienen a dos hombres en el lugar conocido como "Cuatro Caminos". (Foto: PNC)

Tres personas resultaron con heridas de bala en un sector de la colonia Sabana Arriba, en la zona 17, en un ataque directo del cual una persona falleció en el área. Posteriormente, la Policía Nacional Civil (PNC) persiguió a los sospechosos y fue en el sector conocido como "Cuatro Caminos" que se registró una nueva balacera. 

Los hechos iniciales se reportaron en un campo de fútbol de la colonia antes descrita. Según testigos, sujetos de un carro blanco dispararon contra los asistentes a un juego de fútbol. En el lugar falleció un hombre identificado como Javier Alfonso Lemus Ruano de 19 años. 

Otros dos fueron atendidos y traslados a un hospital. Estos fueron identificados como César de la Cruz Monroy y Denilson Ruano Chacón de 15 años. 

  • RECUERDA: 

Persecución 

La persecución de la PNC inició en sectores cercanos a la zona 17 y fue en Cuatro Caminos, donde se construye un paso a desnivel, que las autoridades lograron copar a los sujetos que se movilizaban en un carro con las características descritas por las víctimas. 

Los agentes detuvieron a Werner Orlando Juárez Paz de 18 años y Bryan Alexander Rojas Salinas de 23 años, quienes se conducían en una camioneta blanca tipo agrícola y en cuyo interior se localizaron municiones calibre 9 milímetros, para fusil y armas de fuego. 

  • Mira el video:

En las imágenes se observa como otras personas intentan linchar a los detenidos mientras los agentes evitan este extremo con la ayuda de disparos al aire. 

Comentar
cerrar