Una serpiente pitón sintió amenazado su nido donde cuida de sus huevos y atacó al cuidador Jay Brewer, quien compartió el incidente en redes sociales.
VER TAMBIÉN: Vaca escapó de un matadero de Los Ángeles
En una de sus últimas publicaciones, Brewer compartió el momento en el que se acerca para manipular una docena de huevos que protegía el reptil. Solo contaba con una especie de pinza para evitar el ataque de la madre.
“Me está mirando en una actitud como diciendo: '¿Me vas a sacar los huevos que apilé?', ¡sí!... porque quiero que eclosionen, de otra manera eso no sucederá. ¡Dale, nena!", se puede escuchar al cuidador mientras intenta alejar a la serpiente constrictora de su cuerpo.
Con mucho cuidado, Brewer toma uno de los huevos del nido con la mano izquierda mientras que con la derecha busca mantener a la pitón a una distancia prudente. Pero los recaudos del cuidador no fueron suficientes.
En el instante en el que el experto quiere retirar unos de los huevos, la enorme pitón le lanza una mordida que lo lastima a la altura de la comisura izquierda. “¡Oh, justo en la cara! Sabía que esto iba a suceder”, describe el hombre.
Ver esta publicación en Instagram
Junto con el video, Brewer le puso un poco de humor en el momento que pudo haber terminado en tragedia. Además, el especialista brindó una explicación del porqué de su accionar.
“Ella me mordió. Corro el riesgo para poder llevar a los bebés a la incubadora donde estarán seguros. En este caso tuve que hacerlo por el equipo”, concluyó.
*Con información de Diario de Nueva York




