Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más buscadas de la farándula. Sus hermosos hijos Milán y Sasha son la inspiración de los paparazzi por su ternura.
Hace unos días la cantante publicó un video junto a fotografías del concierto que brindó Alejandro Sanz donde la colombiana fue invitada a escena para cantar "La Tortura".
TE PUEDE INTERESAR:
Para muchos fue sorpresa verla al lado del español, por ello se armó la euforia pero hubo algo más que llamó la atención.
La cantante subió al escenario vistiendo un mini short negro de lentejuelas a la cintura y un top del mismo color con largos flecos que cubrían su abdomen.
Además usó una túnica roja con estampado. No es usual que la cantante cubra tanto su figura con ropa por ello la sospecha creció.
La intérprete de "Waka Waka" cantó y dejó ver su abdomen que luce diferente.
La artista no ha negado ni confirmado el rumor.
Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak pic.twitter.com/P9Qz7OUQJn
— Shakira (@shakira) 9 de junio de 2019
Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable!
— Shakira (@shakira) 9 de junio de 2019
Te quiero!! Shak pic.twitter.com/V4M5aI7j1s
Minutos antes de salir con @alejandrosanz esta noche, a última hora cortando flecos y agregando flecos! Shak pic.twitter.com/oeDx93H8Uz
— Shakira (@shakira) 8 de junio de 2019
Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak pic.twitter.com/dg5Wat8qMR
— Shakira (@shakira) 9 de junio de 2019
Con información de Soy Carmín.





