25/01/2022

Sobrino del "Chapo" Guzmán protagoniza balacera en bar y policías lo dejan escapar

  • Con información de Milenio
16 de diciembre de 2021, 11:16
La balacera ocurrió en Culiacán, Sinaloa. Reportan una persona herida. (Foto: captura pantalla) 

La balacera ocurrió en Culiacán, Sinaloa. Reportan una persona herida. (Foto: captura pantalla) 

El sobrino de Joaquín "El Chapo" Guzmán fue captado en una balacera en Culiacán, México en un video que se comparte en redes sociales. 

OTRAS NOTICIAS: Momento en que someten al orden a "El Chapo" Guzmán dentro de prisión (video)

Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue captado por cámaras de seguridad disparando un arma en el interior de un bar de la ciudad mexicana de Culiacán, en Sinaloa, dejando una persona herida.

Tras el tiroteo, "El Guanito", como es conocido el familiar del capo, fue interceptado por policías, pero estos permitieron que Guzmán y sus acompañantes huyeran, según informaron medios locales. 

 

Varias personas que se encontraban en lugar intentaron resguardarse, mientras un acompañante de Aureliano Guzmán Araujo también acciona su arma y le apunta a la cabeza a un hombre vestido de negro.

Medios locales reportaron que una persona resultó lesionada, aunque no dieron mayores detalles sobre su estado de salud.

Lo dejaron ir 

En una conferencia de prensa, el secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que policías estatales interceptaron a los sujetos. Sin embargo, los dejaron ir debido a que los superaban en número.

Acusó además a los policías municipales, que se trasladaban en una camioneta y dos motocicletas, por no intervenir.

Explicó que los sujetos armados se movilizaban en cinco vehículos, mientras que sus agentes estatales iban en cuatro motocicletas, por lo que decidieron activar sus “botones de pánico” para pedir refuerzos.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar