10/08/2022

Vince McMahon se retira por completo de la WWE según sorpresivo anuncio

  • Con información de Solo Wrestling
22 de julio de 2022, 15:13
El CEO de la WWE deja el cargo con una estela de escándalos en los últimos meses. (Foto: Marca)

El CEO de la WWE deja el cargo con una estela de escándalos en los últimos meses. (Foto: Marca)

A través de Twitter, el fundador de una de las empresas más grandes de entrenamiento, anunció su retiro.

EN CONTEXTO: Vince McMahon deja el cargo de la WWE por “actos deshonestos”

Los aficionados de la lucha libre estadounidense quedaron sorprendidos luego que Vince McMahon anunciara su retiro de la WWE.

El expresidente de WWE y actual cabeza del equipo creativo en televisión utilizó sus redes sociales para anunciar su alejamiento de la empresa. Esto incluye su puesto como presidente, CEO y líder del equipo creativo de los programas de televisión.

"A mis casi 77 años, ya es momento de retirarme", dijo Vince en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo a los fans de WWE por el apoyo en los últimos años.

Vince McMahon cumplirá 77 años el 24 de agosto, fecha a partir de la cual su decisión podría verse reflejada definitivamente. Momentos después de esta publicación, la página web corporativa de la empresa publicó una nota de prensa confirmando la noticia.

 

 

La carrera de Vincent Kennedy McMahon partió en 1969 bajo el ala de su padre Vincent J.

Tras graduarse de la East Caroline University, Vince empezó a tomar la labor de anunciador en Capitol Wrestling Corporation, más específicamente en su rama de lucha libre WWF. Tras asistir a su padre y ganar poder por casi dos décadas, McMahon decidió comprar CWC en 1979 y fundar Titan Sports, un año después.

Esta compañía sería la base de la ahora renombrada WWE, donde Vince sirvió como comentarista, promotor, luchador, autoridad dentro y fuera del ring, e integrante del equipo creativo hasta el día de la fecha.

  

  

Pero no se puede dejar de vincular vincular esta noticia con los recientes escándalos que envolvieron a la figura de Vince McMahon durante las últimas semanas.

Tras haberse revelado un desvío de los fondos de WWE hacia pagos de DNAs (Non-Disclosure Agreements, o acuerdos de confidencialidad), un nuevo informe del Wall Street Journal reveló que el ex CEO de WWE llegó a invertir más de doce millones de dólares luego de mantener conductas inapropiadas con cuatro trabajadoras de su empresa.

Varios reportes aseguraban que más información del caso iba a salir a la luz en los próximos días.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar