Al menos un ciudadano costarricense resultó herido en la previa del partido de Comunicaciones contra Alajuelense
LEE TAMBIÉN: Alajuelense remonta ante Comunicaciones se coloca a un paso de las semifinales
Antes del inicio del partido de ida en el que Comunicaciones recibiría a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en el estadio Cementos Progreso, ocurrió un incidente de violencia que empañó el encuentro.
Aproximadamente dos horas antes del inicio del partido, aficionados de ambos equipos se congregaron en las entradas. Sin embargo, lo que debía ser una celebración se vio opacada por actos violentos provocados por un grupo de seguidores del equipo crema.
La persona herida, identificada como Cristian Castro, declaró que, al bajar del vehículo que los llevó al estadio, continuaron su camino hacia la entrada cuando, de repente, "se vinieron con tubos, me golpearon en la cabeza. Me atacaron entre varios, me arrastraron por el suelo. Mi esposa venía conmigo".
Alajuelense se pronuncia
El director de comunicación del conjunto costarricense hizo saber a la opinión pública que, Concacaf ya tenía las pruebas necesarias para investigar.
"Tenemos un partido muy lindo la próxima semana y a la afición de Comunicaciones que llegará al estadio le deseamos que la pase bien, que sea un buen rato en el Morera Soto y vamos a hacer todos los esfuerzos para que se sientan seguros y tranquilos y que no ocurra lo que pasó acá".