08/12/2021

YouTube elimina polémico video de J Balvin

  • Con información de Diario Libre
18 de octubre de 2021, 11:52
J Balvin es de los colombianos más influyentes en la música. (Foto: redes sociales)

J Balvin es de los colombianos más influyentes en la música. (Foto: redes sociales)

Tras ser denunciado de misógino, YouTube elimina video de J Balvin. 

OTRAS NOTICIAS:  Vicepresidenta de Colombia arremete contra J Balvin por temas musicales

El cantante colombiano J Balvin sigue envuelto en polémica, en esta ocasión fue señalado de machista por el controversial video de su nuevo sencillo musical.

Fueron los seguidores de Balvin quienes denunciaron y solicitaron en redes sociales que se retirara el video de su canción "Perra".

Lo sorprendente fue que durante las últimas horas del 17 de octubre el video desapareció de YouTube.

¿Qué dice J Balvin?

Por el momento se desconoce si fue la plataforma de música que dio de baja el videoclip tras las múltiples denuncias o si fue retirado por el propio artista.

Lo que sí es cierto es que en las redes sociales del famoso colombiano ya no están publicadas imágenes ni videos en promoción a la polémica canción. 

Mientras, el intérprete de "Rojo", se ha mantenido al margen de los señalamientos contra su música y no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto. 

Críticas a J Balvin 

Hasta hace unos días la vicepresidenta de Colombia había criticado al artista por incitar al odio y violencia de género, por sus letras en las canciones.
La funcionaria pública dijo que estos son sexistas, machistas, misóginos y racistas; también señaló que el audiovisual de su más reciente canción titulada "Perra" denigra a la mujer, pues figuran mujeres negras disfrazadas de animales.
En el video musical, estrenado el 7 de septiembre, "el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas", se quejó Ramírez en un comunicado divulgado este martes 12 de octubre.
Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar