27/09/2020

  • Espectáculos

"Zootopia" predijo el show de Shakira en el Super Bowl

  • Por Gustavo E. Méndez
03 de febrero de 2020, 06:02
La cantante colombiana rindió homenaje a su personaje en la película. (Foto: AFP) 

La cantante colombiana rindió homenaje a su personaje en la película. (Foto: AFP) 

El show de medio tiempo del Super Bowl LIV fue un espectáculo completamente latino. A las ya anunciadas Jennifer Lopez y Shakira como figuras centrales de la presentación, se sumó la participación de Bad Bunny y J Balvin.

Y más allá de las canciones y el baile, hubo algunos detalles que no pasaron inadvertidos para los fanáticos de las artistas o de las películas animadas.

  • MIRA: 

La increíble actuación de la colombiana estuvo marcada en todo momento por mucho baile y por un traje que recordó, indudablemente, a Gazelle de "Zootopia" película animada de Disney de 2016.

La cantante puso voz a este personaje animado y además fue la encargada de la canción principal de la película. Este detalle fue captado rápidamente por algunos usuarios de Twitter.

De hecho, la artista ficticia copiaba de forma muy evidente los movimientos de la mujer de "Hips don't lie" en el filme animado. 

En cuanto a lo deportivo, Kansas City Chiefs venció por 31-20 a San Francisco 49ers, convirtiéndose en campeón 50 años después.

Comentar
cerrar