El Kremlin y la compañía aérea MetroJet (Kogalymavia), propietaria del avión siniestrado en Egipto, no excluyeron ninguna hipótesis, incluido un atentado terrorista, como causa de la tragedia, aunque advirtieron que es pronto para sacar conclusiones.
El Kremlin afirma que no descartan ninguna teoría tras el accidente aéreo
El director de la aerolínea Kogalymavia, Alexander Snagovsky; el subdirector de operaciones de la compañía, Alexander Smirnov y la presidenta de Tourism Holding & Consulting, Oxana Golovina, ofrecen una rueda de prensa sobre el avión siniestrado. (Foto: EFE)
Una mujer coloca flores junto a las fotografías de sus compañeros, integrantes de la tripulación del vuelo de la aerolínea Kogalymavia, siniestrado el sábado en el Sinaí. (Foto: EFE)
Una mujer coloca flores junto a las fotografías de los integrantes de la tripulación del vuelo de la aerolínea Kogalymavia siniestrado en Egipto. (Foto: EFE)
Vehículos y ambulancias en el crematorio de San Peteresburgo (Rusia) donde los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado el sábado han sido cremados. (Foto: EFE)
Un carro de la policía escolta vehículos que trasladan los restos de las víctimas del avión accidentado el sábado, en el Sinaí. (Foto: EFE)




