05/07/2022

108 Megapixeles para los creadores de contenido

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
20 de abril de 2022, 17:03
Sus 108 MP, su herramienta Petal Clip y la tecnología SuperCharge, lo convierten en el dispositivo ideal para los creadores de contenido. (Fotografía: Content Marketing Soy502)

Sus 108 MP, su herramienta Petal Clip y la tecnología SuperCharge, lo convierten en el dispositivo ideal para los creadores de contenido. (Fotografía: Content Marketing Soy502)

Cuando sales de vacaciones, siempre te acompañan diferentes personajes: el que se marea rápido, el dormilón, el cantante o alma de la fiesta, el prevenido y por supuesto, el de redes sociales, entre otros.

Este último no solo pasa mucho tiempo en las redes sociales, además capta todos y cada uno de los momentos vividos durante las vacaciones, creando contenido visual para todos los asistentes y la comunidad digital.

Si eres de esas personas que les encanta tomar fotografías con su Smartphone y buscan la mejor tecnología para la creación de contenido para los seguidores de sus redes sociales, Huawei ha lanzado el nuevo dispositivo Huawei nova 9 SE.

Este dispositivo sobresale por su pantalla de 6.78 pulgadas con resolución FullHD+ y su bisel ultra delgado de 1.05 mm. Pero llama aún más la atención, por su cámara principal de 108 MP de alta resolución, ideal para tomas escénicas, retratos e instantáneas, ya sea de día o de noche. 

Además de su lente principal, mencionado en el párrafo anterior, ofrece una cámara de profundidad y otra de Macro, ambas de 2 MP; y una Gran Angular de 8 MP.

Por otro lado, su cámara delantera, ideal para las selfies, viene con 16 MP y una apertura de f/2.2.

Para creadores de contenido

Si lo tuyo son las redes sociales, el nuevo Huawei nova 9 SE propone una experiencia de Vlog Creativa con el Dual View, una herramienta que te permite tener una nueva experiencia de videografía.

Con esta herramienta, puedes grabar y pausar y continuar la grabación, utilizando las cámaras traseras y la delantera de forma simultánea.

Además, puedes editar como todo un profesional con Petal Clip y su gran variedad de funciones, efectos especiales, calcomanías, música, fuentes y efectos de sonido, para sorprender a tus seguidores de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok, Snapchat, WhatsApp y Tumblr, entre otros.

cámara, creadores de contenido, redes sociales, Smartphone, Huawei, nova 9 SE, Guatemala, Soy502
(Imagen: Content Marketing Soy502)

En cuestión de minutos

Este nuevo Smartphone también está equipado con la tecnología SuperCharge de 66W para una carga ultra rápida que puede ir de 0% a 100% en tan solo 38 minutos. Además, ofrece un panel de disipador de calor, permitiendo que el dispositivo funcione sin ningún problema.

cámara, creadores de contenido, redes sociales, Smartphone, Huawei, nova 9 SE, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Todo esto lo confirma como el mejor aliado para los creadores de contenido. Puedes adquirirlo en cualquiera de los tres colores: azul aurora, blanco y negro ónix.

Ahora, al adquirir tu Huawei nova 9 SE obtendrás tres meses de protección de pantalla totalmente gratis, además de un año de garantía en los Centros de Servicio de Huawei.

Soluciones al alcance de tu mano

Por medio de este nuevo dispositivo, Huawei también ofrece soluciones que te hacen la vida más práctica y una de ellas es Gspace, un software que permite a los usuarios acceder a aplicaciones nativas de Google.

Puedes descargar Gspace desde Huawei AppGallery e iniciar sesión con tu cuenta de Google, luego usar cualquier aplicación de Google como PlayStore, YouTube, Gmail, Chrome, Google Maps y Google Drive, entre otras.  

Cámara, creadores de contenido, redes sociales, Smartphone, Huawei nova 9 SE, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

En tu Huawei nova 9 SE, es muy fácil tener todas tus aplicaciones favoritas de redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok y Snapchat, entre otras. También puedes descargar Apps de mensajería como Whatsapp y Telegram.

Todas las aplicaciones anteriores en incluso las de transporte (como uber), las de streaming (YouTube y Spotify) o las especializadas en banca local, están disponibles para descargar en este nuevo Smartphone por medio de AppGallery, Petal Search y Gspace.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar