Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Vida

Con "resaca" y tienes que trabajar, esto puede sacarte del apuro

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2018, 16:12
Cómo sobrevivir a la cruda en un día de oficina. (Foto: Fotolia)

Cómo sobrevivir a la cruda en un día de oficina. (Foto: Fotolia)

OK, son las 4 de la madrugada y te dispones a hacer un recuento de los daños, tienes 4 horas para entrar al trabajo y no tener cara de zombie. No es misión imposible, duerme lo que puedas y sigue estos consejos al pie de la letra:

Cómo eliminar la cruda:

1. Suda

Así como lo oyes, aunque sea lo último que quieres luego de una noche de copas, hacer ejercicio es algo necesario. Está comprobado que al sudar liberas toxinas y evitas tener ese famoso olor a cruda. Levántate y realiza 30 minutos de cardio para que así puedas sacar las toxinas de tu cuerpo.

 

via GIPHY

 

2. Hidrátate

La principal razón por la que sientes una sed y un malestar incomparable, es porque irónicamente beber alcohol te deshidrata, así que ten en cuenta que los líquidos son la clave al siguiente día.

Hay quienes sugieren comenzar con solo agua. Después, una buena opción es el té verde, si tienes náuseas, agrégale un poco de romero o lavanda que son de gran ayuda.

 

via GIPHY

 

3. Báñate

El alcohol tiene una forma de aferrarse a la respiración y la piel, creando un olor revelador, por lo que si no quieres que todo el mundo se entere que te fuiste de fiesta, toma una buena ducha, cepíllate los dientes y usa enjuague bucal.

 

via GIPHY

 

Si además eres de los se ven delatados por los ojos rojos, utiliza gotas especiales para que tu rostro tenga otro semblante que no sea el de un zombie.

 

via GIPHY

 

4. Desayuna

Puede que durante la resaca lo ultimo que quieras ver es comida, sin embargo, está comprobado que al ingerir alimentos los malestares son más fáciles de llevar.

Probablemente seas de los que se les antoja algo bastante picoso y grasiento, pero esto podría irritar tu estómago. Lo mejor que puedes comer es fruta o huevo, pues tienen proteína, la cual ayuda a sobrellevar la resaca.

 

via GIPHY

 

5. Elige la ropa ideal

En estos caso evita ponerte algo totalmente negro, ya que esto hará que resalten tus ojos rojos, hinchados o incluso, la palidez hará que parezcas un vampiro, lo ideal es que te arregles de manera normal y así no llames tanto la atención; si eres mujer no olvides maquillarte y cubrir esas ojeras que seguro tendrás.

 

via GIPHY

 

¡BONNUS!

Sé reservado.

Si ese día no tienes que hacer contacto con tu jefe o un cliente, lo mejor es que te mantengas distante y concentrado en tu trabajo, ya que es la manera más sencilla de no tener problemas.

Aunque parezca imposible, trata de hacer todo lo que esté en tus manos para deshacerte del malestar, volver a ser productivo y lo más importante, nunca digas “no lo vuelvo a hacer”, a menos que lo sientas de verdad.

 

via GIPHY

 

Ojo: estos consejos no te quitaran mágicamente el malestar, per sí te aliviarán un poco e incluso, evitarás problemas en la oficina. 

MÁS NOTICIAS DE VIDA:

Comentar
cerrar