Estudios psicológicos revelaron las publicaciones que la gente con baja autoestima realiza en Facebook.
Los especialistas determinaron que lo que compartimos en redes sociales dice mucho de nuestra personalidad e inteligencia.
Según ellos, es ahí donde proyectamos nuestros miedos e inseguridades por lo que recomiendan no quedar demasiado expuestos.
ADEMÁS:
Estos son los 6 tipos de publicaciones que nos dan idea de "baja autoestima":
1. Compartir tu ubicación:
¿Qué quieres demostrar contando a los demás dónde te encuentras? Probablemente que puedes darte una buena vida y que la pasas divinamente en tus viajes, que no te perdiste tan codiciado concierto o que pronto estarás tomando un avión.
Si es así ¿Por qué mejor no disfrutas? Te pierdes grandes momentos mientras estás pegado al celular y obsesionado a las redes. Por tu seguridad no es recomendable que cuentas dónde te encuentras.
2. Fotos en el gimnasio:
Presumir que estás en el gimnasio no te hará exitoso en los resultados que quieres lograr. Si no publicas... ¿Significa que no fuiste?
3. Compartir fotos de lo que comes:
Si a tus contactos no les importa tu estado de ánimo ¿crees que les importa qué vas a comer? ¿Por qué no disfrutas los placeres de la vida? entre ellos comer, en lugar de revisar cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio like a tu foto. ¿Necesitas likes para comenzar a comer?
4. Presumir las compras que has hecho:
Definitivamente demuestra que tu autoestima está por los suelos, ¿qué tan diferente te hace del resto compartir lo que compras? o hay nada más insoportable que alguien presumido, más si compraste el último IPhone y lo subiste a redes: ¡evita tal ridiculez!
5. Fotos de tus otu automóvil, presumiendo la marca: nada de eso te hace superior.
6. Muchas selfies: la Universidad de Arkansas dijo en un estudio que las personas que suben fotos constantemente son muy inseguros, es necesario para ellos ser aceptados por los demás y por eso suben constantes selfies de sus mejores ángulos para ser halagados.
Tomado de Diario de Cuyo.





