04/08/2020

  • Mundo

Abuela mata a su nieto con un martillo y luego quema su cuerpo

  • Por Soy502
31 de octubre de 2019, 10:10
La mujer fue detenida luego que las autoridades determinaran el maltrato que sufría el menor en manos de su abuela. (Foto: Uniradio)

La mujer fue detenida luego que las autoridades determinaran el maltrato que sufría el menor en manos de su abuela. (Foto: Uniradio)

El hallazgo de un niño calcinado causó una gran conmoción en Mexicali, Baja California. El hecho fue repudiado por la sociedad, pero ahora se han encontrado indicios que dejan aún más sorprendidos a los vecinos del pequeño Miguel Ángel.

Habría sido la abuela quien asesinó al niño de 8 años que fue encontrado en un terreno baldío.

El cuerpo del niño fue ubicado cerca del fraccionamiento Hacienda Bilbao al Oriente de Mexicali el 19 de octubre y fue tras una investigación que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvieron pruebas contra la abuela del niño Miguel Ángel Ayala Alonso.

De acuerdo a las investigaciones, María Luisa de 48 años, habría golpeado al niño dos veces en la cabeza hasta matarlo, luego, pasadas las horas, llevó su cuerpo a un lugar solitario para prenderle fuego.

En días pasados, la abuela dijo a las autoridades que el padre del menor, se lo había arrebatado cuando iban a las Fiestas del Sol y después ya no volvieron a saber de él.

 

Por eso, la mujer interpuesto una denuncia por sustracción de menores ante la PGJE, en la que indicaba que su hija le había dejado a sus 2 nietos desde mayo.

Los resultados de la necropsia realizada al cadáver del menor, arrojaron que estaba carbonizado en más del 90% y que tenía menos de 24 horas de haber fallecido, asimismo, que presentaba una severa desnutrición.

 

La causa determinante de la muerte fue traumatismo cráneo encefálico, producto de dos golpes que recibió en la cabeza, además, se estableció que el cuerpo del menor fue incinerado después de su muerte.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Uniradio 

Comentar
cerrar