Principales Indicadores Económicos

¡En pleno tráfico! Aficionado se encuentra con Messi y la reacción se hace viral

  • Por Emilio Dávila
25 de enero de 2024, 10:07
#Messi
Un aficionado se topó con Leo Messi en un semáforo de Miami, Florida. (Foto: Olé)

Un aficionado se topó con Leo Messi en un semáforo de Miami, Florida. (Foto: Olé)

Un aficionado se topó al astro argentino, Leo Messi, en un semáforo de Miami, Florida.

OTRAS NOTICIAS: ¡Eliminados! El Barcelona queda fuera de la Copa del Rey 2024

Desde su llegada a Estados Unidos, en junio de 2023, el astro argentino, Leo Messi, se ha convertido en una auténtica celebridad en el país norteamericano.

Su estancia en la ciudad de Miami, Florida, en donde habita un gran número de población latinoamericana, no ayuda a que el '10' y capitán de la albiceleste pase desapercibido.

Y justo eso fue lo que sucedió el pasado miércoles 24 de enero al salir de un entrenamiento con su club, el Inter Miami, pues un aficionado lo reconoció en plena calle, en un semáforo.

El fanático saludó al campeón del mundo y Leo decidió bajar el vidrio de su carro para devolverle el saludo. Fue en ese momento que el hincha le pidió que le firmara una camisola y Messi aceptó.

Le lanza la camisa y el marcador a través de la ventana de su vehículo y el aficionado le comienza a decir, "Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos. No lo puedo creer".

El 8 veces ganador del Balón de Oro sonríe mientras lo escucha y firma la camisola de Argentina, mientras el fanático le sigue agradeciendo, "Gracias, Leo. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer".

Messi le entrega la camisa al hincha argentino y se dan la mano, para luego seguir su camino por la carretera. Y cuando el carro de Leo avanza, los aficionados comienzan a gritar de la emoción.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y miles de fanáticos de la 'Pulga' han comentado que ese aficionado ha cumplido el sueño de muchos: toparse a Leo Messi en un semáforo.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar