• Gente

¿Nueva película? Guatemalteco junto a Eva Longoria y Andy García

  • Por Selene Mejía
11 de septiembre de 2019, 14:09
El actor guatemalteco Arturo Castro compartió una imagen junto a Eva Longoria y Andy García. (Foto: AFP)

El actor guatemalteco Arturo Castro compartió una imagen junto a Eva Longoria y Andy García. (Foto: AFP)

No es sorpresa que el actor guatemalteco, Arturo Castro, se codee con la crema y nata de Hollywood. El éxito de su serie de comedia "Alternatino" está dando frutos y ya está en el catálogo de actores famosos, tanto que participará en el live action de "La Dama y el Vagabundo" de Disney.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Recientemente, Arturo subió una imagen a sus redes que ha levantado sospechas sobre un nuevo e importante proyecto en el que podría estar trabajando. No hay nada oficial aún. 

En la foto, Castro aparece junto Eva Longoria y Andy García, grandes estrellas de Hollywood. En la imagen se le ve muy sonriente y calza la fotografía con este mensaje:

Es un gran honor trabajar con Eva Mendes y Al Pacino, ambos son increíbles y es imposible tomarse una mala foto con Eva
Arturo Castro.

Aunque el comediante guatemalteco cambió los nombres de sus acompañantes en su frase de Instagram todo parece ser parte de una broma, pues agregó un hashtag que decía: "Si no entiendes el chiste taggea a alguien". 

También agregó una frase:: "Havana Nights reboot muy pronto", además de los hashtags: #Latribuesfuerte #Flipped y #Quibi, esta última podría ser una nueva plataforma de video. 

La palabra clave es "reboot". Debido a que el guatemalteco no brindó más detalles, la publicación hace suponer que trabajan en el relanzamiento de la película de 2004 "Dirty Dancing: Havana Nights", la cual fue protagonizada por el actor mexicano Diego Luna.

Sin embargo, esto también podría ser una broma del actor al encontrarse con grandes estrellas. Sin duda, Guatemala ya suena en el cine internacional gracias al entusiasmo y pasión del comediante Arturo Castro.

Mira la foto: 

 

Comentar
cerrar