*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Video: galán de telenovelas golpeó a adulto mayor que luego murió

  • Por Soy502
05 de abril de 2019, 11:04
El actor Pablo Lyle es acusado de una agresión que le causó graves daño a un hombre de la tercera edad. (Foto: Agencias)

El actor Pablo Lyle es acusado de una agresión que le causó graves daño a un hombre de la tercera edad. (Foto: Agencias)

Un actor que participó en varias producciones de telenovelas fue arrestado a principios de esta semana acusado de agresión contra una persona de la tercera edad.

De acuerdo con la información que circula en los medios especializados en la farándula, Pablo Lyle fue sorprendido por una cámara de seguridad que captó el momento en el que agredió a un hombre de unos 60 años en una calle.

En el video que publicó la página de Instagram del programa Despierta America, se observa el momento exacto cuando el galán de telenovelas agrede a Juan Ricardo Hernández en una intersección de Miami.

Lyle le propinó un golpe tan fuerte que el hombre terminó en el suelo inconsciente. Acto seguido Lyle se subió a su auto y huyó del lugar.

A través de un comunicado, los representantes del actor informaron que por el momento Lyle no puede dar declaraciones alguna sobre el incidente ocurrido el 31 de marzo.

Según reportó CBS Miami, la víctima fue ingresada al hospital Jackson Memorial donde presentaba derrames internos y fractura de cráneo.

Los familiares de Juan Ricardo Hernández informaron recientemente que el hombre perdió la vida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de People en Español

Comentar
cerrar