08/08/2020

  • Gente

Actriz que besó a Diego Boneta responde tras su "acoso"

  • Por Soy502
01 de marzo de 2019, 12:03
La actriz chilena fue señalada de acosar a diego Boneta. (Foto: captura de pantalla) 

La actriz chilena fue señalada de acosar a diego Boneta. (Foto: captura de pantalla) 

Luego de que la actriz y conductora Daniela Palavecino entrevistara a Diego Boneta y le plantara un beso en la boca,  el escándalo llegó a las redes sociales. 

Un fuerte debate se desató respecto a quienes opinan que esto fue acoso y quienes no. 

Boneta escribió en su cuenta de Twitter, un mensaje con el hashtag #Metoo, en una respuesta a la revista Quién, que en su publicación preguntó si la acción era acoso. 

Esto es una referencia al movimiento que busca denunciar y hacer públicos los casos de conducta sexual inapropiada. 

RECUERDA: 

La chilena pidió disculpas en un mensaje de Instagram Stories: 

"Vi el mensaje que puso en Twitter Diego Boneta sobre el #MeToo, Nunca quise que se sintiera incómodo en ningún momento, mucho menos acosado, pero yo viví la situación de una manera muy diferente". 

"Sentí su aprobación en todo momento y siempre lo vi como una situación en la que dos actores querían participar de un contenido entretenido bajo el contexto de un programa de televisión". 

Como persona, como mujer y como chilena estoy toalmente en contra del acoso y siento mucho que todo haya llegado hasta ese punto
Daniela Palavecino
, actriz chilena.

"Si Diego se sintió acosado le pido mil disculpas". 

 

 

En otro video agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de las personas que vieron la situación como ella. 

Un día después Diego Boneta escribió en sus redes sociales que su cuenta había sido hakeada, por lo tanto él no escribió el "#Metoo" como respuesta a la revista. 

Muchos de sus seguidores escribieron al respecto: 

"Diego, sabemos que no te hakearon, no te sientas mal por la Palavecino, lo que pasó no es tu culpa", "NO quiere ser mediático, dudo el hakeo". 

Comentar
cerrar