Quería lucir espectacular en su fiesta de XV años, pero el salón de belleza al que acudió la dejó con fuertes quemaduras y sin cabello.
OTRAS NOTICIAS: Fue al salón de belleza por unas mechas y terminó sin cabello
Una adolescente de nombre Sheila, exhibió el mal procedimiento que le hizo un salón de belleza ubicado en Lanús, Argentina, el cual la dejó sin gran parte de su larga cabellera.
Según la joven, acudió a la estética para realizarse un retoque de color para así poder lucir bella en su celebración de XV años. Pero el resultado obtenido no fue el que esperaba.
Este fue el resultado
Tras lo sucedido, Sheila y su madre mostraron fotografías de los mechones de cabello que resultaron dañados. También dieron declaraciones a medios locales, con la finalidad de que otras personas no resulten afectadas.
Las imágenes muestran que los daños fueron severos, además, se dio a conocer que resultó con algunas quemaduras en el cuero cabelludo por la intensidad de los químicos.
Con anterioridad, la adolescente ya se había realizado dos procedimientos en ese mismo lugar, sin embargo, los resultados en ese entonces fueron satisfactorios por lo que volvió a ir para el retoque del tinte.
Cuando Sheila se percató que el cabello se le estaba cayendo, llamó inmediatamente a su madre para que la auxiliara, fueron al salón sin obtener ninguna solución, pues la dueña del salón se desligó del inconveniente y le echó la culpa al decolorante.
*Con información de El Heraldo de México.