Enrique Iglesias fue silbado y abucheado en el estadio El Sardinero, en la ciudad de Santander, donde el sábado último brindó un concierto, en un principio el único ofrecido en España en el marco de su actual gira "Sex and Love Tour".
#EnriqueIglesias Concierto lamentable de @enriqueiglesias... #Santander no se merece esto!!! El vídeo lo dice todo... pic.twitter.com/x02GcuY4zh
@enriqueiglesias estrena el video de la canción "Súbeme la radio" https://t.co/eGvioifEWN pic.twitter.com/aRNJezhi9S
“¡Manos arriba, esto es un atraco!” fueron el cántico por los cerca de 30 mil espectadores que se dieron cita en el campo del Racing de Santander para vivir una velada inolvidable.
VÍDEO: ¡Súbeme la radio (en El Sardinero)! by @EnriqueIglesias#EnriqueIglesias pic.twitter.com/XBRLMKZLKd
Las acusaciones
Enrique fue duramente criticado e insultado en las redes sociales por muchos de los asistentes a un show que defraudó pese a que se escucharon el "Súbeme la radio" y otros éxitos del laureado cantante.
#EnriquePitbullTour #EnriqueIglesias ATRACO A MANO ARMADA EL CONCIERTO DE @enriqueiglesias MÁXIMA DIFUSIÓN. QUE NOS DEVUELVA EL DINERO. pic.twitter.com/7L7Hn3VTww
A Iglesias se le acusa de subir al escenario en, apariencia, bajo los efectos del alcohol; el concierto empezó con 30 minutos de retraso, hubo numerosos fallos técnicos y solo interpretó 10 canciones antes de marcharse sin despedirse del público ni dar pie a las habituales peticiones de ‘"otra".
Enrique Iglesias se rinde ante la belleza de la reina del taekwondo nacional, Elizabeth Zamora. #Video https://t.co/xCG2buC1eX pic.twitter.com/T90CYO7Tuu
También se le acusa de hacer "playback" y de hacerlo mal, según los asistentes el artista fue incapaz de juntar las palabras en algunas ocasiones.
*Con información de Mundo Deportivo






