Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Adam Sandler escribe emotiva despedida a su "hijo de ficción"

  • Por Soy502
07 de julio de 2019, 10:07
Cameron Boyce era reconocido por su papel en la serie "Jessie" y las películas de "Los descendientes" (Foto: LA/Disney Channel)

Cameron Boyce era reconocido por su papel en la serie "Jessie" y las películas de "Los descendientes" (Foto: LA/Disney Channel)

Cameron Boyce, la estrella de Disney,  quien falleció abruptamente durante la madrugada este domingo, actuó como hijo de Adam Sandler en la película "Son como niños".

Sandler escribió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram. “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Cameron era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”, compartió.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias” , agregó el actor.

Boyce falleció a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace algunos años, según informó su familia a través de un comunicado, en la que no dan mayores detalles de la causa.

El actor era reconocido por su papel en la serie "Jessie" y las películas de "Los Descendientes". La tercera entrega de este filme se estrenará el próximo 2 de agosto en Estados Unidos. Cameron interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar