27/09/2020

  • Gente

Actores de Marvel y DC Comics rinden homenaje a "Pantera Negra"

  • Por Jessica Gramajo
29 de agosto de 2020, 17:08
Actores de Avengers e, incluso DC Comics, rindieron un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman. (Foto: Money.com)

Actores de Avengers e, incluso DC Comics, rindieron un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman. (Foto: Money.com)

Luego del sorpresivo fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretó a "Pantera Negra" en la saga taquillera Avengers, varios de los actores que compartieron escenario, le rindieron tributo.

A las muestras de aprecio se unió la compañía Marvel Studios, creadora de la saga, así como su rival, DC Comics.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Boseman falleció el viernes 28 de agosto, a los 43 años, luego de haber luchado contra el cáncer de colon, el cual le fue diagnosticado en 2016.

"Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz", señaló Marvel Entertaiment en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que Chris Evans, intérprete del "Capitán América" dijo: "Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistas. Descansa en el poder, Rey".

Chris Hemsworth, quien da vida al dios "Thor", usó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que extrañará a Chadwick. "Es una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia", expresó.

Para Mark Ruffalo, quien interpreta a "Hulk", indicó que "las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando", manifestó.

DC Comics por su parte, también reaccionó a la muerte de "Pantera Negra": "A un héroe que trasciende universos. Wakanda para siempre. Descanse en Power Chadwick".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar