21/01/2021

  • Gente

Fuerte enfrentamiento entre Pati Chapoy y María Celeste Arrarás

  • Por Soy502
01 de octubre de 2019, 12:10
Así fue el agarrón en vivo entre Pati Chapoy y María Celeste Arrarás por Sarita Sosa. (Foto: Archivo)

Así fue el agarrón en vivo entre Pati Chapoy y María Celeste Arrarás por Sarita Sosa. (Foto: Archivo)

María Celeste Arrarás presentó este fin de semana en su programa Al Rojo Vivo de Telemundo, una entrevista exclusiva con Sarita Sosa Salazar, la polémica hija menor de José José.

En dicha entrevista, la hija del fallecido intérprete mexicano, habló sobre cómo fue la muerte de su padre, sobre sus medios hermanos Marysol Sosa y José Joel y más. En el programa Ventaneando de Televisión Azteca, se tocó este tema y lo comentarios que hicieron los conductores no fue del agrado de María Celeste.

La periodista de Telemundo se comunicó vía telefónica con Pati Chapoy, mencionando que se estaba "sorprendidísima con los comentarios que han hecho sin fundamentos".

María Celeste Arrarás aclaró que ella de ninguna manera estaba tomando partido a favor de Sarita Sosa, además acusó a los conductores de Ventaneando, de haber insinuado que ella hizo un pacto con la hija de José José para tener toda la exclusiva de su muerte.

Pati Chapoy, ante los señalamientos de la titular del programa Al Rojo Vivo, fue tajante al mencionar, "la pregunta es concreta, ¿le pagaron por la entrevista?".

Absolutamente no, no le pagamos a ella ni a nadie, ella tampoco pidió dinero, contrario a lo que se ha dicho y no la estoy defendiendo, estoy diciendo las cosas como son
María Celeste Arrarás
, presentadora de Telemundo

María Celeste hizo responsable a Pati Chapoy y a todo su equipo de conductores, por toda la ola de críticas que ha recibido en las últimas horas por parte del público mexicano. Resaltó que luego de los comentarios que ellos le hicieron en Ventaneando sobre la entrevista que tuvo con Sarita Sosa, es llamada la enemiga número 1 de México.

"A través de las transmisiones que ustedes han hecho, se ha dado a entender que en algún momento, yo tenía información sobre dónde estaba el cadáver de José José y lo escondí", explicó.

Paty Chapoy le dijo a María Celeste Arrarás que estaba en todo su derecho a réplica y a explicar cómo sucedieron las cosas. La titular de Ventaneando cuestionó a María Celeste sobre si ella había visto el acta de defunsión de José José, así como si sabía si el cantante había muerto en un hospital.

  • MIRA LA DISCUSIÓN:

 

"Quiero dejar bien claro que ni yo, ni Telemundo, ni nadie de mi programa, ha escondido ese tipo de información", concluyó Arrarás.

Comentar
cerrar