Lashana Lynch será la nueva agente 007 y hará historia como la primera mujer que asume el rol en la saga de James Bond.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Lynch ha confesado que ha sido objeto de acoso y bullying cibernético desde que se rumoraba que asumiría el papel de Daniel Craig como James Bond en la película de 2021 "No Time to Die".

En una entrevista con Harper's Bazaar, la actriz de 32 años dijo que se enfoca en pasar tiempo con su familia y meditar mientras se aleja de las redes sociales en medio de la reacción que ha recibido por su papel que define su carrera.
“Soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo.
"Solo tengo que recordarme que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy revolucionario", afirmó.
Además dijo estar "agradecida" por la oportunidad de continuar el legado Bond y "desafiar esas narrativas".

El personaje de Lynch -Nomi-, es la agente que adoptará el código 007 dentro de los servicios secretos británicos después de que James Bond se retire.
En el primer tráiler de la película, aconseja a Craig (Bond) que "permanezca en su carril", y agrega: "Si se interpone en mi camino, pondré una bala en su nombre".
"Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica, eso está sucediendo porque las mujeres están siendo abiertas, exigentes y vocales y denuncian el mal comportamiento tan pronto como lo ve", dijo Lynch, de ascendencia británica y jamaicana.
Ver esta publicación en Instagram
También dijo que podrá crear su propia versión del personaje.
"¿Un personaje que es demasiado hábil, una figura de hierro fundido? Eso está completamente en contra de lo que represento... No quería desperdiciar una oportunidad en lo que respecta a lo que podría representar Nomi. Busqué al menos un momento en el guión en el que la audiencia negra asintiera con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real", expresó.
"En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que presento debe ser 100% auténtica".
TE PUEDE INTERESAR:






