Principales Indicadores Económicos

¡Histórico! Cristiano clasifica al Al-Nassr a la final del Campeonato Árabe

  • Por Emilio Dávila
09 de agosto de 2023, 11:56
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para el Al-Nassr. (Foto: AFP)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para el Al-Nassr. (Foto: AFP)

Con gol de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr se clasificó a la final del Campeonato de Clubes Árabes por primera vez en su historia.

TE PODRÍA INTERESAR: El nuevo récord que alcanzó Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr en Arabia Saudita

El Al-Nassr de Arabia Saudita aseguró este miércoles 9 de agosto su lugar en la final del Campeonato de Clubes Árabes por primera vez en su historia, gracias a una anotación de Cristiano Ronaldo.

En el minuto 75' un penal le brindó la oportunidad a Cristiano Ronaldo de marcar, y el cinco veces Balón de Oro no desaprovechó y anotó el único gol del partido, desatando la locura entre los fanáticos.

Con esta anotación, Ronaldo se posiciona como goleador en solitario del Campeonato de Clubes Árabes, con 4 goles, y aumenta su racha a cuatro partidos consecutivos anotando en Arabia Saudita.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ahora se prepara para enfrentar al ganador entre el Al-Hilal y Al-Shabab, en la final del Campeonato de Clubes Árabes, programada para este sábado 12 de agosto.

Desde su llegada a Arabia Saudita en 2022, Cristiano aún no ha conseguido ningún título con el Al-Nassr, y alcanzar este título por primera vez para el club sería algo histórico en el país árabe.

La última vez que Cristiano Ronaldo disputó una final en su carrera fue el 19 de mayo de 2021, cuando consiguió la Copa Italia con la Juventus de Turín, luego de vencer 2-1 al Atalanta. 

Si Ronaldo logra alzarse con el título del Campeonato de Clubes Árabes, Arabia Saudita sería el quinto país en el que Cristiano consigue un título, luego de conquistar Portugal, Inglaterra, España, e Italia.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar