06/08/2020

  • Mundo

Alcalde contrata a "Tony Stark" para motivar a policías

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2019, 23:11
Las críticas contra el gobierno del municipio no se hicieron esperar (Foto: GuanajatoGob)

Las críticas contra el gobierno del municipio no se hicieron esperar (Foto: GuanajatoGob)

El jefe edil habría contratado a un imitador de Tony Stark para motivar a trabajar a los policías. Stark, el personaje que lucha contra Thanos, habría dado una charla motivacional a los policías para que combatan el crimen organizado.

Alejandro Mosqueda trabaja como imitador de Robert Downey Jr y fue contratado por el alcalde de Guanajuato en México para impartir una plática motivacional a los elementos de la policía local.

Además, el Tony Stark región 4 realizó diversas actividades a favor de la niñez guanajuatense. Se desconoce cuánto dinero desembolsó el gobierno de Guanajuato para la contratación.

Las críticas contra el gobierno del municipio no se hicieron esperar. Sobre todo porque la presencia del Tony Stark pirata se da cuando se está registrando un alza de la inseguridad en la región.

Según indica El Universal, no fue bien vista la acción del alcalde, Alejandro Navarro. “Una bufonada” fue como se calificó al chiste del alcalde. Navarro negó que les diera charla a los policías, manifestó que el imitador fue contratado para promocionar los derechos de la infancia.

*Con información de sopitas

Comentar
cerrar