El cantante mexicano Alejandro Fernández tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una gangrena luego de ser mordido por su perro, aunque al principio se rumoraba que fue un jaguar, dejándole una grave herida en la pantorrilla.
Quien dijo que era Jaguar? Pos yo digo que soy Oso! Jajjajaja! #mentiras #confidenciasreales #costaalegre pic.twitter.com/ug1UOjW6RS
Según informó su representante, "El Potrillo" acudió a un médico para revisar su pierna, y luego fue trasladado de urgencia a un hospital en Guadalajara, donde fue intervenido por presentar un caso de gangrena gaseosa. Por ello, debió cancelar varias presentaciones planeadas en su país.
"El Potrillo" comentó que está consciente que la reacción de Kush a la mofrida fue un accidente desatado por un juego. "Amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor", confesó.

"Me di cuenta que la vida es frágil y que en cualquier momento se puede desvanecer", expresó Alejandro mediante un comunicado.
Fernández se mostró de buen ánimo en redes sociales y resaltó que la recuperación avanza con buenos resultados. "Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo", agregó.




