15/08/2022

La tajante reacción de Amber Heard al primer Tik Tok de Johnny Depp

  • Con información de Marca USA
08 de junio de 2022, 08:42
Amber Heard reaccionó a las palabras de su exesposo en su primer Tik tok. (Foto: Instagram)

Amber Heard reaccionó a las palabras de su exesposo en su primer Tik tok. (Foto: Instagram)

Amber Heard reaccionó molesta al video compartido por Johnny Depp en Tik Tok.

EN CONTEXTO: Johnny Depp se unió a Tik Tok y agradeció a fans con un video

A menos de una semana de haber ganado el juicio por difamación, Johnny Depp sorprendió a sus seguidores uniéndose a la popular plataforma de videos, Tik tok.

En su debut compartió un video en el que recopila momentos de su gira musical junto a Jeff Beck. El audiovisual también fue compartido en Instagram: 

"Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos todo juntos. Ahora, avanzaremos juntos", escribió el actor de "Piratas del Caribe" en agradecimiento a su público.

Amber Heard reacciona

El video ya cuenta con miles de comentarios de sus fanáticos expresando el apoyo y felicitándolo por su reciente triunfo. Sin embargo, su exesposa Amber Heard no ha reaccionado muy bien a este.

Un portavoz de Heard compartió la respuesta al mensaje de Depp en un comunicado: "Como Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tengan miedo de ponerse de pie. Levántate y habla", se lee en el documento.

Heard planea apelar el veredicto conocido el pasado miércoles, en donde se le acusa de difamar a Johnny Depp y a quien deberá pagar 10,3 millones de dólares.

La actriz de Aquaman ha expresado sentirse decepcionada de la decisión de los jueces, enfatizando que significa un retroceso en la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio. Este fue el comunicado que publicó luego de conocerse el veredicto:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar