¡Prepara tus golosinas favoritas y relájate! Aquí te contamos una historia llena de amor y sorpresas que te gustaría saber.
OTRAS NOTICIAS: Películas para quienes no tienen cita el Día del Cariño
El 14 de febrero es una fecha para celebrar el amor en todas sus formas: con amigos, familiares y, por supuesto, en pareja. Esta pequeña y bonita historia que relatan guatemaltecos te hará creer en el verdadero amor.
María José Martínez, catedrática de preprimaria, relata a Soy502 su historia de amor:
"Mi gatito y yo nos conocimos desde pequeños. Estudiamos juntos nuestra primaria e íbamos en el mismo busito, jaja. Sí, estábamos pequeños. Nos encontrábamos en tercero primaria y, pues, nos enamoramos ahí; sin embargo, la relación no prosperó, porque él se mudó y yo, como no tenía mayor interacción en ese entonces con el celular, solo lo dejé de ver".

"Ahí sí que nos enamoramos de pequeños y nos volvimos a encontrar de grandes. Él me pudo localizar y empezamos a platicar, luego empezamos a tener citas, a salir de manera muy romántica. En nuestra primera cita fuimos a ver unas luces navideñas. Fue muy lindo nuestro primer reencuentro después de 18 años aproximadamente. Desde el primer momento se sintió la conexión que desde hace años sentíamos y hasta ahora somos felices".
