05/08/2021

Ana Lucía Martínez muestra su decepción por comentarios que critican a la Selección Femenina

  • Por Evelyn De León
14 de junio de 2021, 14:10
Ana Lucía Martínez se mostró decepcionada por los comentarios negativos en contra de la Selección Femenina de Fútbol de Guatemala. (Foto: archivo/Soy502) 

Ana Lucía Martínez se mostró decepcionada por los comentarios negativos en contra de la Selección Femenina de Fútbol de Guatemala. (Foto: archivo/Soy502) 

La futbolista guatemalteca reaccionó a los comentarios negativos que recibió la Bicolor femenina.

Además: Selección femenina de Guatemala cae en amistoso frente a Costa Rica

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde muestra su decepción por los comentarios negativos que ha recibido la Selección Femenina tras el enfrentamiento amistoso con Costa Rica. 

Analú escribió en Twitter: "Ahora entiendo por qué es tan difícil lograr cosas en Guatemala, por los mismos guatemaltecos" y agregó un emoji de corazón roto. 

La publicación prendió los teclados de los internautas que emitieron diversos comentarios. "Triste pero cierto, aquí son resultadistas. Si ganan son los mejores y si pierden los peores", dice un respuesta al tuit. Otro agregó: "Exacto, el peor enemigo del chapín, es el mismo chapín". 

Incluso la chef Mirciny Moliviatis le respondió con un "Ánimooooooo". 

Este es el mensaje en Twitter: 

Algunas reacciones de sus seguidores: 

La Selección Femenina perdió 3-1 ante su similar de Costa Rica, en un juego amistoso disputado el domingo 13 de junio en cancha tica. 

La anotadora por Guatemala fue Gloria Álvarez al minuto 43. 

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a jugar con la selección tras concluir el campeonato con la Roma FC. 

El próximo juego de la selección femenina frente a Costa Rica es el 15 de junio como parte de fecha Fifa.

Comentar
cerrar