• Para Sorprenderte

András Arató: "Al principio quería destruir mis fotos"

  • Por Soy502
20 de octubre de 2019, 04:10
El protagonista del meme "Hide the pain Harold" estuvo en Chile y contó lo que ha vivido desde que se viralizaron sus fotos. (Foto: TEDX)

El protagonista del meme "Hide the pain Harold" estuvo en Chile y contó lo que ha vivido desde que se viralizaron sus fotos. (Foto: TEDX)

El protagonista del meme “Hide the pain Harold” participó de una campaña publicitaria en Chile.

En el meme se muestra a un hombre mayor que pareciera estar escondiendo su enorme sufrimiento detrás de una sonrisa.

András Arató, de nacionalidad húngara, saltó al mundo de la publicidad luego de haber ganado fama por Internet. Pero el tránsito no fue fácil.

En entrevista con CNN Chile, Arató contó cómo partió todo, hace ya 8 años atrás.

“Me invitaron a una sesión de fotos buscando un personaje como yo y dije que sí y estas fotos se hicieron virales, se descubrieron cinco semanas después“.

“Fue una experiencia realmente chocante para mí porque de seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se olvidaría de mí, pero eso no ocurrió”, relató el hombre.

“Me tomó 5 años aceptar esta situación. Me dije a mí mismo, ‘si no puedo hacer nada contra esto, tengo que simplemente aceptarlo'”.

 

Ahora que ha viajado por el mundo gracias a la fama que le han entregado los memes, la considera la mejor decisión de su vida.

“Cambió mi vida completamente y la hizo mucho más interesante que lo que era anteriormente”. Ahora ser el meme es su trabajo de tiempo completo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de CNN Chile

Comentar
cerrar