14/08/2020

  • Gente

Así luce la bella y talentosa Mia, hija de Andrea Legarreta

  • Por Soy502
16 de diciembre de 2019, 23:12
Sigue los pasos de su papá para alegría de sus fans. (Foto: Milenio)

Sigue los pasos de su papá para alegría de sus fans. (Foto: Milenio)

A sus casi 15, la jovencita ya demuestra que quiere seguir los pasos, no de mamá, sino de su padre.

Quiere entrar de lleno en el mundo de la música con el apoyo de Erick. La jovencita tiene muchísimos fans ya, a pesar de que no publica muy seguido, solo en Instagram tiene casi medio millón de seguidores.

 

View this post on Instagram

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

 

Cantando el tema de Gaga

Hace poco a través de sus redes sociales, la presentadora y actriz, Andrea Legarreta, publicó un emotivo video en el que se puede ver a Mia cantar y tocar el piano de lo más inspirada, demostrando así que nació para triunfar en los escenarios.

En el clip, se puede ver a la primogénita de Andrea interpretar con mucho sentimiento la canción "I’ll Never Love Again", de Lady Gaga, haciendo gala de su increíble voz y de su habilidad para tocar el piano.

 

View this post on Instagram

Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas... Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo... Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás... Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños... Las dos son artistas de nacimiento... AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer... Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida... Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto... @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️✨✨✨✨✨ #illneverloveagain #AmoresEternos #Singer @ladygaga RECORRE PARA VER LOS DOS VÍDEOS ⬅️⬅️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Buenas noticias

Durante su asistencia a la presentación de una colección de una famosa marca de ropa, la chica reveló que ya está alistando los últimos toques de lo que será su primer disco y aseguró que no puede estar más contenta, pues será su padre, Erik Rubin, quien va a estar a cargo de la producción de su álbum. 

View this post on Instagram

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

 

Mi papá es mi ejemplo a seguir y la verdad trabajar con él es lo mejor que me puede pasar porque el entrar al mundo de la música y que él sea quien me empiece a enseñar cómo se hacen las canciones y eso es algo muy bonito. Me encanta escuchar cómo van quedando las cosas y que él sea parte de eso.
- Mía Rubín Legarreta

 

View this post on Instagram

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

 


PARTICIPA EN NUESTRAS MEJORES VOTACIONES:

*Con información de El Diariony

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar