26/01/2022

Andrea Legarreta reacciona a la supuesta infidelidad de Erik Rubín

  • Por Marilin Alvarez
25 de junio de 2021, 10:10
Andrea Legarreta es una de las actrices de telenovelas mexicanas más reconocidas. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta es una de las actrices de telenovelas mexicanas más reconocidas. (Foto: Instagram)

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, fue captado en fotografías con otra mujer y comenzó el rumor de una supuesta infidelidad.

EN CONTEXTO: Captan a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, en supuesta infidelidad

La actriz y conductora Andrea Legarreta habló ante la posible infidelidad por parte de su esposo, el cantante extimbiriche, Erik Rubín. Esto, luego de que se hicieran públicas unas imágenes en donde se relaciona al artista disfrutando de unas vacaciones al lado de una joven mujer. 

Tras las fuertes críticas en las que se ha visto envuelta durante los últimos días, la también conductora decidió responder a los fuertes rumores.

Legarreta defiende a Rubín

La tarde del pasado jueves 24 de junio fue interceptada por la prensa mexicana a su salida del programa matutino "Hoy", en donde respondió a los cuestionamientos.

Según video publicado en la plataforma de YouTube por un periodista de México, se observa como fue abordada, por lo que, Legarreta habló sobre las controversiales fotografías. Mismas en donde defendió a su esposo, Erik Rubín. 

"Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos tenido momentos duros, de etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay", dijo Legarreta.

Durante la intervención, Legarreta puntualizó que Rubín está en la total libertad de divertirse y hacer lo que quiera. "Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90’s (Pop Tour) que hay muchas chavas, muchos chavos, se quedan en hoteles, nosotros en la gira también, y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno ni estamos traicionándonos", expresó. 

Quienes piensen que el matrimonio significa encerrarte como en una jaula y no tener una vida individual pues los respeto mucho, pero para mí no es eso
Andrea Legarreta
, actriz mexicana

Andrea también consideró que las especulaciones son una falta de respeto para ella y sus hija, asegurando que su matrimonio como cualquier otro es de altas y bajas. 

Las polémicas imágenes 

Las fotografías fueron filtradas por varios internautas que se percataron que Rubín bailaba muy "amenamente" con una mujer, mismos que se percataron que no se trataba de su esposa.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se logra observar que la mujer sostiene una copa, probablemente con una bebida alcohólica, y viste un atuendo playero de color azul, mientras que está bailando con el extimbiriche.

Aunque no es la única mujer que se aprecia en las instantáneas, tampoco se observa que Legarreta hubiese estado presente. 

Fuertes críticas

Tras hacerse públicas y virales las fotografías, los internautas no perdieron la oportunidad para atacar al cantante, pues aseguran que las imágenes se prestan a malos entendidos.

"Andre le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creo que es por el miedo a que le digan que fracasó", "Ay, ni que estuviera tan chulo", "Favor que le hacen a Andrea Legarreta no hay más", se lee en algunos comentarios por parte de los usuarios de esa red social.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar