• Tecnología

Android P, estas son las novedades de este sistema operativo

  • Por Soy502
El sistema operativo quiere ser más competitivo frente a iOS. (Foto: Android Central)

El sistema operativo quiere ser más competitivo frente a iOS. (Foto: Android Central)

Si utilizas un teléfono inteligente con el sistema operativo Android, esto debes saber de las innovaciones que se han realizado.

Google lanzó a mediados de esta semana una vista previa del Android P, cuyas primeras versiones van dirigidas a desarrolladores, pero pronto estará disponible con sus nuevas funciones para todos los usuarios.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Con Android P, Google usa colores más suaves y esquinas redondeadas donde sea que pueda. Un desliz hacia abajo para ver la bandeja de notificaciones y la configuración rápida te darán una buena idea de hacia dónde se dirige el sistema operativo estéticamente.

Android ya lidera el camino en el manejo de notificaciones, en comparación con iOS, y con Android P parece ampliar esa brecha. Las aplicaciones de mensajería, en particular, pronto podrán sugerir respuestas inteligentes y mostrar más información en cada notificación.

Las herramientas de captura de pantalla de Android no están presentes en este momento, pero no por mucho más tiempo.

Comenzando con Android P, se muestra la opción "Editar" una captura de pantalla directamente desde la notificación. Desde allí, puedes seleccionar una nueva herramienta de marcado para recortar, dibujar o escribir en la imagen y compartirla.

Google está haciendo mucho para mejorar la seguridad general de tu información en Android P, pero la mayoría de eso se hace en segundo plano. Sin embargo, hay una nueva característica que bloquea el dispositivo con solo presionar un botón.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Cuando esté habilitada esa función, podrás desactivar el sensor de huellas dactilares, volviendo al método de desbloqueo de respaldo, al presionar el botón de encendido y luego tocando "Bloquear" o "Lockdown".

  • ADEMÁS: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de CNET

09 de marzo de 2018, 12:03

Comentar
cerrar