25/09/2020

  • Guate

Anfora cerró sus puertas en todo el país por una excelente razón

  • Por Soy502
17 de enero de 2020, 13:01
(Foto cortesía: Anfora)

(Foto cortesía: Anfora)

Anfora cerró todas sus tiendas y restaurante en Guatemala únicamente durante 24 horas, la razón: celebrar junto a su talento humano los excelentes resultados del 2019. La marca planificó una actividad lúdica muy especial para todos sus colaboradores con el objetivo de premiar su esfuerzo durante todo el año pasado y plantearse los objetivos para el 2020. 

La actividad se realizó el lunes 13 de enero en las instalaciones del Irtra Petapa y asistieron los empleados de todas las áreas desde planta de producción, administración, ventas, gerencias y áreas comerciales. 

Por el giro de nuestro negocio, nuestros colaboradores no pueden disfrutar muchas veces de fechas importantes. Es por ello que, por primera vez, decidimos darles un día sólo para ellos.
Omar Escobar
, gerente de mercadeo de pastelerías Anfora en Guatemala.

Ya todo volvió a la normalidad, así que no hay de qué preocuparse. Las 39 pastelerías de Anfora en el país están abiertas nuevamente para seguir atendiendo a los guatemaltecos.

Nuevo año, nuevos retos

Para este 2020 Anfora planea abrir varios puntos de venta en lugares estratégicos de la ciudad capital y del país con el propósito de estar mas cerca de sus clientes.

Para mayor información, puedes visitar la página web: www.anforapastel.com o seguirlos en las redes sociales: @anforapastel. 

(Foto cortesía: Anfora)
(Foto cortesía: Anfora)

Comentar
cerrar