• Internacional

Golazo de escorpión ya pelea por ser nominado al Premio Puskas

  • Por Soy502
28 de abril de 2018, 15:04
La jugada nació de un recurso sacado de último segundo y que deslumbró al mundo. (Captura Video)

La jugada nació de un recurso sacado de último segundo y que deslumbró al mundo. (Captura Video)

Un buen aficionado del fútbol puede disfrutar de un buen juego sin importar que los equipos sean de las ligas más importantes como la de España, Italia o Inglaterra a de menos conocida como la australiana.

Una muestra es el gol que se marcó este fin de semana en las semifinales de la A League, la primera división del país oceánico, el cual le está dando la vuelta al mundo y muchos lo nominan al Premio Puskas.

Se enfrentaban el Newcastle Jets y el Melbourne City. El City australiano ganaba 1-0 con gol del uruguayo Bruno Fornaroli.

En ese momento fue cuando apareció la genialidad de Riley McGree, quien hizo pared con un compañero en la entrada del área y, como el balón le quedó detrás en la devolución de su colega, lo golpeó con el taco. Hizo un perfecto "escorpión" que dejó estático al portero Bouzanis

El gol de McGree significó el empate parcial, que luego se llevó el triunfo de 2-1. Los Jets jugarán la final el próximo 5 de mayo ante el ganador del duelo entre Sydney FC y Melbourne Victory.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar