04/10/2022

Anuncian sorteo de Lotería Santa Lucía a realizarse el 10 de septiembre

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
01 de septiembre de 2022, 19:57
(Fotografía cortesía: Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos)

(Fotografía cortesía: Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos)

En una actividad cívica, Lotería Santa Lucía y el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos enviaron un saludo a la Patria en conmemoración a los 201 años de Independencia, con la participación de estudiantes de los centros educativos de la institución.

Además, anunciaron la realización del Sorteo Extraordinario No. 371, el cual se hará a pocos días de cumplirse 66 años de la realización del primer sorteo de Lotería Santa Lucía en 1956.

El Premio Mayor es de Q2 millones 200 mil, el Segundo Premio Mayor es de Q300 mil, mientras que el Tercer Premio Mayor es de Q150 mil, con un total de premios y reintegros de Q7 Millones.

Lotería Santa Lucía destina un 65% de sus ingresos para el pago de premios y reintegros. El 14% de los ingresos por la venta de billetes, es destinado a la extensa obra que realiza el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos.
Marielos de Rueda
, presidenta de la junta directiva del Benemérito Comité.

Los billetes se encuentran a la venta a nivel nacional con un precio de Q150 el billete entero y Q15 el cachito.

El sorteo se realizará en las oficinas centrales de Lotería Santa Lucía en presencia de los miembros de la Mesa Directiva, quienes dan fe de la legalidad de cada sorteo, los cuales son transmitidos en vivo a través de las redes sociales de la institución.

Para facilitar el cobro de premios en el interior del país, se habilitó el pago para billetes premiados a partir de Q2 mil hasta el pago de los Premios Mayores, en los centros hospitalarios del Benemérito Comité de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:30 horas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar